Rebel Wilson revela que el ejercicio ayuda en su 75 libras de pérdida de peso.
Ella dice que caminar una hora al día, seis días a la semana fue clave en su “año de la salud” viaje.
“A veces las cosas más sencillas como salir y caminar durante una hora al día es la cosa más amable que a su cuerpo, y su cuerpo va a responder a eso,” la actriz dijo en una reciente Apple Fitness+ episodio de Tiempo para Caminar sobre el Apple Watch.
Rebel Wilson sabe una cosa o dos acerca de estar en el ojo público. Si ella habla de su ‘año de la salud” o la publicación de traje de baño de selfies a Instagram, la actriz, guionista, productor y no rehuyó hablar de cómo ella se concentra en su salud física y mental. Ahora, la estrella es entrar en más detalles acerca de su pérdida de peso viaje y compartir los (muy simple) el ejercicio de lo que la ayudó a perder 75 kilos: caminar.

En la temporada tres premiere de Apple Fitness+ Time a Caminar sobre el Apple Watch, Wilson lleva a los oyentes con ella mientras caminatas en el Parque Griffith de Los Ángeles. Durante los 32 minutos del episodio, ella habla sobre su cambio de vida viaje de pérdida de peso y revela exactamente lo que la motivó a convertirse en la versión más saludable de sí misma.

“Mi objetivo era conseguir más saludable y perder el peso corporal no quería”, dijo durante la caminata. “Yo sabía y sentía que yo no era la versión más saludable de mí mismo debido a compromisos de trabajo.” Ella dijo que ella estaba pasando “algunos de fertilidad cosas. Y el médico dijo que si me hizo llegar sanos, luego de que sería mucho mejor para mí.” Wilson sufre de Síndrome de Ovario Poliquístico, lo que “dificulta la posibilidad de que una persona promedio tendría que bajar de peso.”

Después de haber prometido a sí misma que el año 2020 sería su año de salud, Wilson asistió a un Austriaco retirada de la salud, donde desarrolló una nueva comprensión de sus metas de salud y bienestar. “Un médico Austriaco dijo: ‘la Rebelde, la mejor manera de perder grasa corporal no es simplemente caminar, no tiene que ser de alta intensidad o cuesta arriba…simplemente simplemente caminar una hora al día.'”

“Lo que me hizo pensar: OK, debo tomar un poco más fácil para mí, y sólo hacerlo con cuidado.”

Wilson no podía creer que el médico era tan simple. “Es sólo que me hizo pensar: ACEPTAR que debo tomar un poco más fácil para mí, y sólo hacerlo con cuidado y hacerlo a la ligera. Así, en 2020, he perdido peso, pero muy, muy poco a poco. A veces he pateado las cosas un poco el nivel con algunos de los entrenamientos y fue duro. Pero, la mayoría del trabajo para el año que simplemente estaba haciendo cosas como caminar durante una hora”.

Ella decidió que, en lugar de forzar a sí misma para levantar pesos pesados y la práctica intensa de entrenamientos en el gimnasio (que dejó de sentirse agotada), ella iba a centrarse en hacer ejercicio físico de una manera más relajada: caminar. Ella dice que fue una “simple solución” a algo que ella había pensado mucho antes. “A veces las cosas más sencillas como salir y caminar durante una hora al día es la cosa más amable que a su cuerpo, y su cuerpo va a responder a eso”, dijo Wilson.