A todo el mundo le gusta la gente delgada.
Si usted está tratando de perder peso, usted se está preguntando probablemente en qué consiste el “mejor” de la dieta es para que usted pueda comer. Averiguar por qué El Centro Médico de la Pérdida de Peso a menudo se recomienda una dieta alta en proteínas para la pérdida de peso.
Si usted está tratando de perder peso, usted se está preguntando probablemente en qué consiste el “mejor” de la dieta es para que usted pueda comer. ¿Cómo saber qué alimentos le ayudará de manera efectiva a arrojar el exceso de libras en una manera saludable?

El Centro Médico de la Pérdida de Peso a menudo se recomienda una dieta alta en proteínas para cualquiera que quiera perder peso. Las dietas altas en proteínas tienden a ayudar a las personas a sentir menos hambre, mientras que el mantenimiento de la masa muscular como la gota de libras. Mantener músculo es muy importante, ya que el músculo ayuda a quemar más calorías que la grasa, por lo que tener una mayor masa muscular le ayudará a mantener su metabolismo.

¿Qué Cantidad De Proteína Que Usted Necesita?
Para mantener una buena nutrición mientras pierde peso, la recomendación general es de 60 gramos de proteína por día para las mujeres y 80 gramos de proteína por día para los hombres. El Centro Médico de la Pérdida de Peso se adapta a estas necesidades de proteína para una persona basándose en su peso y su análisis de la composición corporal. Muchas personas pueden necesitar ayuda extra de proteínas en sus dietas dependiendo de lo que los resultados de estas pruebas muestran.

Lo que los Alimentos ricos en Proteínas son los Mejores? ¿
Lean proteínas de origen animal como el pollo, el pescado y los cortes magros de carne son buenas opciones, como son los lácteos sin grasa, yogur, los frijoles, las lentejas y las nueces con moderación. Aunque una gran cantidad de personas argumentan que la proteína de soja es muy bueno para usted, la soja puede ser problemático para los hombres o para las mujeres que han tenido cáncer de mama, ya que contiene fitoestrógenos, un tipo de hormona vegetal que actúa como estrógeno en el cuerpo. De alta proteína de los alimentos grasos, como los cortes grasos de carne roja, lácteos ricos en grasa, y las comidas rápidas, debe ser limitada tanto por la salud y la pérdida de peso de razones.

En general, los alimentos altos en proteína que usted elija para comer en un programa de pérdida de peso debe ser combinado con los alimentos que son de moderada a baja en carbohidratos y baja en grasa para los mejores resultados de pérdida de peso. El Centro Médico de Pérdida de Peso ofrece planes de pérdida de peso que ya están equilibrados por la cantidad ideal de proteínas, carbohidratos y nutrientes para perder peso y mantener una salud óptima.

Puede las Dietas Altas en Proteínas ser Peligroso?
Existía la preocupación de que una dieta alta en proteínas puede causar daño a los riñones y causar insuficiencia renal. Sin embargo, los estudios científicos no han apoyado la reclamación. De hecho, las dietas altas en proteínas pueden ser beneficiosos para los diabéticos (porque son generalmente más bajos en carbohidratos, dieta), así como personas que son resistentes a la insulina o que tienen el síndrome de ovario poliquístico.

Las únicas personas que definitivamente debe evitar una dieta alta en proteínas son aquellos con enfermedad renal o insuficiencia renal debido a que son incapaces de excretar los productos de desecho del metabolismo de las proteínas. Pero si usted está sano, comer una dieta alta en proteínas para perder el exceso de libras no debería ser un problema.

La cosa más importante a tener en cuenta: la pérdida de peso no es sólo acerca de la cantidad de proteínas, también se trata de calorías. No importa lo mucho o poco de proteína que usted está tomando en la que, al final tienes que consumir menos calorías de las que gasta para lograr cualquier tipo de pérdida de peso.