En la India, la medicina tradicional, que se llama ayurveda, es conocida desde hace más de 5000 años. Hoy en día se está convirtiendo cada vez más popular en occidente. Este sistema se pretende no sólo la salud del cuerpo y un excelente estado de salud, pero y la vida en armonía consigo mismo y con el mundo circundante.

Según el ayurveda, uno de los instrumentos más importantes en el logro de esto, es una dieta equilibrada para. En este caso, no hay que confundir con dietas para adelgazar, que son populares en la sociedad occidental. En vez de comer todos los alimentos “malos”, ayurvedic la dieta tiene el propósito de cambiar el estilo de la cocción, por lo tanto, para que la comida es adecuada para vosotros, y para su bienestar general mejoró, y también para que mejor actuaron diarios de experiencias difíciles.

Los pasos
La imagen con el nombre de Get Started With Ayurvedic Diet paso 1

1

Realizar una limpieza básica.

Como se debe de ver en su dieta actual. Trate de consumir menos conservantes, colorantes artificiales y otros productos químicos. Mira, en la medida de congelar, засушена o ферментирована los alimentos que usted come. Si puede ser reemplazada por свежеприготовленную? ¿Por qué no cocer las patatas en vez de a freír a ella?
La imagen con el nombre de Get Started With Ayurvedic Diet paso 2

2

No te apresures! En su apretada programación, siempre debe haber tiempo para la recepción de los alimentos (no sólo para su consumo, pero también un poco después), cuando usted puede relajarse, disfrutar de la comida y centrarse en comer, sin distracciones. Que si ir a comer su almuerzo en el parque, y no en una oficina mal ventilada? Y se puede incluir una agradable música relajante? Por supuesto, esto puede parecer difícil: hemos perdido la costumbre tiene desayuno, pero hay que pensar en ello. Lo que comemos y cómo lo comemos, es muy importante para nuestra salud. Поспешив, durante la cena, ahora y ahorrar unos minutos más tarde, probablemente, расплатитесь, cuando el enfermo. Además, usted se sorprenderá al descubrir, en la medida de buen descanso, se puede aumentar su productividad. Comience a pensar acerca de las interrupciones en la recepción de los alimentos, como algo muy especial y secreto. Siempre piensa en lo que usted come, y de lo que requiere su cuerpo. Gracias a esto, se aprende a escuchar a su cuerpo – y, probablemente, se sorprenderá de lo que le gusta comer sano es mucho más que perros calientes desde el kiosco de la esquina.

La imagen con el nombre de Get Started With Ayurvedic Diet paso 3

3

Averigüe cuál es la comida más útil para usted. Examine el principio de “gun”. No tengas miedo, es bastante fácil:

“Саттвические de productos: es, en general, jugosa, легкоперевариваемые, deliciosos, orgánicos y frescos y los productos que contribuyen a la острому y centrado estado de la mente. Trate de consumir estos productos a menudo.
“Раджастические de productos: es el huevo, la cafeína, chile, el alcohol, el ajo, la carne de alta calidad y conservas. Que es necesario para la comprensión de sus causas, son un excelente apoyo y ayudan en la toma de decisiones.
“Тамасичные de productos: los restos de la comida, el alcohol, la carne, las setas, la cebolla, congelados y alimentos fermentados. Requieren una gran cantidad de energía para la digestión y proporcionan todo lo necesario para terminar el trabajo sobre el proyecto y relajarse. Que relajan la mente. Estos productos realmente no son “malos”, pero en nuestra cultura hemos recibido en cantidad suficiente, así que lo mejor es reducir su consumo.
La imagen con el nombre de Get Started With Ayurvedic Diet paso 4

4

Aprender a entenderse a sí mismos. Muy útil, especialmente al principio, va a consultar a un especialista en ayurveda (o a аюрведическому médico), para aprender de ella más acerca de los desequilibrios en su cuerpo. Si usted no puede encontrar esa experiencia, trate de averiguar sobre el ayurveda como sea posible y aprende a escuchar a tu cuerpo (que es exactamente lo que debe ayudar a un médico si usted experimenta ciertas dificultades).

La imagen con el nombre de Get Started With Ayurvedic Diet paso 5

5

Para empezar, ¿por qué no identificar el tipo de su constitución? Usted puede pasar el “test de la definición de tipos de doshas”, para entender qué tipo de dosha dominante en su constitución. Al estudiar ayurveda, te darás cuenta de que la mayoría de las ideas se dividen en categorías para el aprendizaje. Cabe recordar, que en realidad, todos estos elementos están interrelacionados y las transiciones entre ellos imperceptibles.

La imagen con el nombre de Get Started With Ayurvedic Diet paso 6

6

Ajuste fino. Tan pronto como usted ha sido bueno en general, para orientarse en el ayurveda y siente la suficiente fuerza, la energía y el deseo de comenzar, poco a poco puede ir a la perfecta para ti аюрведическую la dieta. Usted puede comenzar a comer en conformidad con los principios de la ayurveda en función de su doshas. Hábilmente sazonando los alimentos en consonancia con su дошей, usted será capaz de encontrar recetas para su tipo o crear los suyos propios, o simplemente cambiar el habitual de la dieta, evitando ciertos alimentos y añadiendo otros.

La imagen con el nombre de Get Started With Ayurvedic Diet Step 7

7

Relájate. Ninguno de nosotros es perfecto. No separe los productos en buenos y malos. El ayurveda no aspira a un rendimiento superior y una dieta saludable. En realidad, el ayurveda busca de la vida en armonía consigo mismo y con el mundo circundante. Siempre puedes cambiar esto o lo otro en su dieta, simplemente escuche a su cuerpo, en caso contrario, se corre el riesgo de perderse en los detalles. Sólo sigue escuchando a su cuerpo, y él es necesario saber qué es lo que debe cambiar.

La publicidad

Consejos
Este artículo está escrito como punto de referencia y recomendación para aquellos que desean encontrar una forma fácil de cambiar su estilo de vida. Esto definitivamente no es el objetivo y no la regla, y sólo recomendaciones. El principal criterio deben ser sus propios sentimientos.
En el ayurveda, los cambios se producen lentamente y poco a poco, sin самопринуждения. Preste atención a su cuerpo y deja que resolver. Comience con lo que parece más fácil, y mire. Su mente poco a poco, paso a paso, se va a modificar, permite darse cuenta de los procesos y sentir el cuerpo.
Si usted está experimentando dificultades, y ciertos momentos que requieren esfuerzo, deje para más adelante. El principio básico de la ayurveda es que todo tiene que venir de forma natural. Tal vez más tarde, cuando tu mente o el cuerpo estará preparado para ello, el proceso será mucho más fácil y más natural.
No se castigue a sí mismo, si han hecho algo mal, y no te rindas, si usted tiene alguna dificultad. Simplemente замедлитесь. Nadie es perfecto! Simplemente continúe, pero no se detenga!